sábado, 25 de abril de 2009

¿A favor o en contra?

Mi opinión sobre los matrimonios homosexuales y la posible adopción de sus futuros hijos.

Empezaré dando mi opinión sobre los matrimonios homosexuales. Sí que estoy de acuerdo con que se puedan casar, ya que eso no hace daño a nada ni a nadie, no depende mi vida ni la de mis seres queridos de que ellos se puedan casar o no, es una cosa en la cual cada uno es libre de poder hacer con su vida lo que se desee. Uno no decide de la noche a la mañana si le gusta una mujer, un hombre, los dos o ninguno, quién sabe. Todo eso es un sentimiento incontrolable y que mucha gente si lo pudiera controlar no se haría homosexual por los problemas que le puede llegar a causar o por las discriminaciones que pueden llegar a aguantar, pero como es incontrolable se tienen que aguantar y apechugar con lo que se les puede llegar a venir encima, porque mucha gente ya lo acepta como algo normal pero una cierta parte de la población sigue sin aceptarlo. Por ello si estoy de acuerdo con que se puedan casar, no hay nada de malo en que dos personas que realmente se quieren puedan llegar a consolidar ese sentimiento mediante el matrimonio.

Por otro lado no estoy de acuerdo con que las parejas homosexuales puedan adoptar. Desde mi punto de vista, un hijo tiene que tener un referente paterno y materno, no que sean del mismo sexo, ya que, los dos hombres no te pueden llegar a dar lo que una madre te ofrece, lo podría intentar pero no lo alcanzaría, igual pasaría si con dos mujeres, se podría parecer muchísimo ejerciendo de padre, pero nunca sería lo mismo. Por ello, se puede decir que está mejor visto una pareja formada por un hombre y una mujer, que por dos personas del mismo sexo. Para el niño tener dos padres o dos madres sería lo más normal del mundo porque se está criando con ellos, pero llegaría una época de su vida en la cual algunos niños son muy crueles, y podrían hacérselo pasar bastante mal con ese tema(esto último mirando por el niño). Todo el mundo se merece una oportunidad, pero yo veo más normal y por eso hace que este en parte, en contra de ello, que un niño/a se críe con un ejemplo de los dos sexos, que simplemente con un solo sexo.

Aquí dejo mi opinión sobre el tema.
Un saludo.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

Algunas cuestiones:
1.- ¿Que algo no haga daño se identifica con que sea bueno?
2.- El hecho de las burlas, ¿no sería un problema de los otros niños y sus familias? Y, al asumirlo ¿no se produciria entonces que nunca se cambiaría nada? ¿No se reían de las primeras mujeres que trabajaban?